martes, 4 de marzo de 2014

CUAL ES EL EVENTO DEL AÑO?



Para mi sin duda son los Oscar!!. No me pierdo ni un detalle de ellos , miro y remiro las fotos una y otra vez. De pequeña lo veía como un cuento de hadas y creo que aun me queda algo de esa niña esperando ver todas las caras que veía en el cine.






La foto mas vista de todas, ellos también usan su móvil para la foto!!!!








No sabría con cual quedarme, igual el azul?.


No escogió el que mas le favorecía y eso que he puesto una de las mejores fotos.





 Guapísima!!!!! mirar la espalda del vestido.




Estas son las embarazadas de la gala.










Casi todas las chicas, sin tener en cuenta la edad se decidieron por los recogidos en el pelo.





















Impecables para recoger el premio.











Parece que la gala se hizo larga y les entro el hambre.












 Yo me lo haría mirar!!!!!!!!........






 Un homenaje a Mandela !!!!! SI SEÑOR.






Yo continuo viendo fotos.





Feliz día

pi&rou

No hay comentarios:

Publicar un comentario