jueves, 23 de enero de 2014

SEGURO QUE TIENES ALGO EN TU ARMARIO-




Hoy os invito a rebuscar en ese fondo de armario que de vez en cuando os recuerdo que debemos de mantener siempre,  con muchas de esas prendas podemos sacar partido a la pregunta de... Que me pongo hoy? 






Lo que se puede hacer con unas botas, un pantalón de pana y una perfecto!!!!!
Ideal o no?





Un toque print.







Abrigos y blazers que todas tenemos y un toque de bag XXl.







El punto en oversize.











No me he podido resistir, la que no lo tenga que se haga con uno en las rebajas.










Fijaros en los botines yo tengo unos de hace???????
Ni me acuerdo son comodísimos.









No me podéis decir que en vuestro armario no hay para hacer cualquiera de estos looks !!!. Espero que os haya servido para daros ideas.







Feliz día.                                                                              
pi&rou                                                                               

 

1 comentario:

  1. Me enccanta la selección que has hecho. En especial la camiseta con la espalda descubierta combinada con pantalones de cuero.
    Un besito

    conmuchoroll0

    ResponderEliminar