lunes, 4 de noviembre de 2013

NOS ASALTAN LOS CUADROS ESCOCESES.






Los cuadros escoceses, o tartan, desde que lo usaban en las tierras altas de Escocia hasta ahora, cada cierto tiempo vuelve a estar de moda.







 Han ido y han vuelto. Pero este año están a la ultimisima, no se lo que durarán.








Combinado con botas altas falda de cuero, el resultado me encanta.















También con minifalda y camiseta, aunque ya un poco fresquito.

























Se ve hasta en playeras, bufandas, mochilas, paraguas etc. etc.







Os habéis fijado la moda de la camisa de cuadros atada en la cintura?


























Los cuadros combinados con raya marinera, le dan un aire diferente. Menos serio. 





Feliz día.
pi & rou.


4 comentarios:

  1. Adoro el tartán en todas sus versiones. Estupendo post.
    Saludos desde:

    http://conmuchoroll0.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, María José, por tu visita y tu comentario.
      Me paso a visitarte.
      Un beso.
      Rosana.

      Eliminar
  2. Me encantan los cuadros, pero mucho me temo que acabaremos un poco hartas de ellos al final de la temporada. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno los cuadros o el tartán, es cíclico, yo lo recuerdo toda la vida, cada ciertos años vuelven, pero ahora estamos a tope.
      Te he visto muy guapa con el chal!
      Un beso.
      Rosana.

      Eliminar