miércoles, 2 de octubre de 2013

SUELAS BLANCAS.

Os habéis fijado en los nuevos zapatos con suelas de plataforma blanca?








Todavía no se si me gustan, los vi ya este verano en las zapaterias  pero al ser cerrados no les preste mucha atención. 












Pero como ya sabemos con esto de la moda, si algo piensas Uy esto no me gusta, al final.... ya no te disgusta.

















De lo que os hablo no son exactamente unas playeras, tienen plataforma blanca.






Según como y con que, desde luego tienen pinta de cómodas.







Una propuesta mas, para estos días que no sabemos que ponernos.

















Feliz día.
pi & rou.





2 comentarios:

  1. Hola Alissa, gracias por tu comentario ya me he pasado por tu blog, también me ha parecido que tienes post muy interesantes. Nos vemos

    Un saludo
    Pi

    ResponderEliminar
  2. Vistos en ellas me parecen ideales, pero salvo los que tienen poca suela no me apetecen gran cosa.
    Eso sí las deportivas estilo inglés me parecen ideales y cara al invierno pueden dar juego.
    Besos

    ResponderEliminar