lunes, 3 de junio de 2013

RECICLAJE POR DINERO?


 Empezamos la semana reciclando,  cuidadando a esa casa que tenemos todos en común.
 

Hay varias marcas de moda que nos están haciendo mas atractivo el reciclaje, si les llevas la prenda te descuentan dinero en la próxima compra, así de fácil.








La primera que recuerdo,  fue Intimissimi, la temporada pasada ofrecía por cada sujetador 3 euros. Con vales que se podían acumular.











Otra Calzedonia, con una campaña para reciclar los trajes de baño, entre el 1 de abril y el 30 de junio, todavía estáis a tiempo, tiene un valor de 5 euros de descuento en la próxima compra.








 El último en mostrar su voluntad eco ha sido H &M, quien a partir de este mes se ofrece a recoger la ropa usada para reciclarla.





Alrededor de treinta tiendas, aproximadamente una cuarta parte de las existentes en España, han implantado este sistema de recogida (sin importar el tipo de prenda, la marca o su estado).





 Por cada bolsa, H&M entrega un vale de descuento del 15% para realizar una compra en sus centros (que no debe superar los 30 euros). El límite es de dos bolsas de ropa por persona y día y, de momento, sólo se aceptan prendas de vestir.



 

Recicla la ropa que ya no te pongas y no tires nada a la basura.





Feliz día.
 pi & rou.

No hay comentarios:

Publicar un comentario