lunes, 20 de mayo de 2013

MIROSLAVA DUMA




Buenos días. Ya teníamos ganas de dedicar un post, a esta chica menuda con cara dulce, que todo lo que se pone es un exito por difícil que sea. Sus looks siempre son geniales en cualquier evento.

 Es hija del senador ruso Vasilay Duma, con 24 años se convirtió en editora de Harper’s Bazaar Rusia. Más tarde se hizo freelance y ahora está al frente de la web Büro 24/7.


.














.
Y es que su período de embarazo lo lució como nunca demostrando que las pre-mamás pueden ser las más estilosas del mundo.




No tiene un estilo que la defina, pues un día se planta unos shorts vintage y a la mañana siguiente aparece con un vestido couture. Es lo que nos gusta de ella: no se deja seducir por nada ni nadie, ella seduce a los demás. Le encantan los accesorios XXL y así lo demuestra en cada outfit: grandes collares, maxi gafas, plataformas que la llevan al infinito y más allá, etc.





Y como no le dice que NO a nada, siempre que puede o si el outfit se lo permite se enfunda un gorro o sombrero. Y no hay un estilo en concreto, todos se los adapta para hacérselos como parte fundamental del estilismo. 















Siempre que puede da a conocer diseños de amigas suyas. ¿Un ejemplo? este vestido de garabatos pintados firmado por la diseñadora rusa (e íntima amiga suya) Vika Gazinskaya.  




FELIZ DIA

pi&rou

4 comentarios:

  1. Me parece que es como una muñeca y lo que se pone te puede o no gustar pero siempre lo lleva con estilo

    muca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Muca,
      Tiene montones de admiradores. A mi me parece que sabe combinar.
      Un beso.
      Rosana.

      Eliminar
  2. Hola, me encanta esta chica, tiene algo que se ponga lo que se ponga le queda genial. Y siempre marca tendencia.
    Un beso para vosotras.����
    Maite Pagaza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maite,
      Gracias por el besitos. Lo mismo para ti.
      Rosana.

      Eliminar