viernes, 12 de abril de 2013

BOLSO LUGGAGE DE CELINE-

Bolso Luggage.


La Casa, fundada en 1945 por Céline Vipiana, hoy es una de las marcas más apreciadas en el mundo del lujo y pertenece al grupo LVMH (Louis Vuitton Moët Hennessy) desde 1996. El neoyorquino Michael Kors, fue nombrado como primer diseñador y director creativo en 1997.




Sus prendas, de carácter deportivo y chic, fueron una de las primeras en exportarse a Japón en esa época. Siguiendo una fuerte expansión internacional, podemos encontrar boutiques Céline en Monte Carlo, Génova, Hong Kong y Roma, entre otras grandes ciudades.






Con animal print.


En 2008 la marca anunció que la ex-directora creativa de Chloé y visionaria de la moda Phoebe Philo se encargaría de la marca. Phoebe presentó su primera colección de pasarela la temporada otoño-invierno 2009/10, con la que conquistó al público y colocó Céline al frente de las marcas parisinas más punteras.

Phoebe Philo.




Algunas prendas de Céline se puede usar por el revés, porque para Philo una prenda suya no es para ponérsela, es para vivirla y es una inversión para toda la vida, no un gasto.



Un bolso perfecto para el día, en el que podemos llevar de todo.







Hay una versión mini, que podia servir para la noche, pero no nos gusta tanto.








 FELIZ DIA

pi&rou

No hay comentarios:

Publicar un comentario