viernes, 1 de febrero de 2013

DENIM.



DENIM O VAQUERO.















El denim es el tejido clásico y vanguardista por excelencia, el que nunca pasa de moda, el más versátil…
cuando haces una inversión en una prenda de tejido vaquero, sabes que es para mucho tiempo porque nunca pasa de moda. Y lo mejor de todo es que lo puedes lucir en Verano y en Invierno.










Todas las temporadas las diferentes firmas y marcas low cost, nos proponen líneas especiales y hacen alusión al denim con creaciones renovadas y nuevas modas. Camisas, vestidos largos, mini-vestidos y como no losjeans en multitud de















El estilo denim ha estado de moda desde el día en que fue inventado. La gente ama las cosas prácticas, cómodas y con estilo y el denim o vaquero lo es sin duda alguna. Ir con algo vaquero puede ser sexy o elegante, discreto o llamativo, y siempre va cambiando dependiendo de la temporada que comience o del estilo de la persona que lo luzca.  Los diseñadores han dejado un montón de estilos en la cuneta para recordarnos que el denim siempre está de moda.






Esta temporada que empieza nos va a hacer que apartemos a un lado los vaqueros súper largos y anchos de piernas. Los diseñadores nos ofrecen una variedad de denim recortado. Se va a recortar justo por encima del tobillo, la mitad de la pantorrilla o por debajo de la rodilla. Estos jeans van a quedar mucho mejor con tacones altos. Los tacones no solo alargan la silueta (lo cual es esencial en este tipo de prenda), sino que también añaden un poco de glamour y sensualidad a tu look.





 Algo muy importante a tener en cuenta con este estilo es el tema del color. Está claro que en los meses más calurosos los colores son más claros, pero el color oscuro de cualquier pantalón o camisa vaquera siempre está de moda. Podemos fijarnos en otros colores como el marrón, el vino tinto y el ciruela. También hay que tener presentes los tonostierra o azules profundos.











De lo que no nos vamos a olvidar es del estilo denim gastado. Esta tendencia no va a estar solo supeditado en el uso de los vaqueros, ya que esta temporada cualquier otra prenda vaquera puede lucirse desgastada



 

QUE TENGÁIS BUEN FIN DE SEMANA                                                  

2XO pi&rou                                                                                                   

4 comentarios:

  1. Yo adoro los vaqueros!! Me gusta combinarlos con todo tipo de prendas!!
    Me ha gustado mucho el post de hoy.
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen
      Yo también soy muy de vaqueros, me encantaron unos que llevabas con bolsillos de plastón delanteros.
      Gracias por visitarnos.
      Un beso.
      Rosana.

      Eliminar
  2. de 365 dias del año 200 voy en vaqueros
    dg

    ResponderEliminar