miércoles, 2 de enero de 2013

LOS ACEITES.


En nuestro rincón de cremas no pueden faltar


los aceites de Belleza


Elixires para una piel perfecta, sueros capilares y de cuerpo. A pesar de la creencia que los aceites causan grasa o acné, la verdad es totalmente opuesta. Los aceites como el argán, coco etc, sirven como crema hidratante corporal, limpiador de maquillaje de ojos, e incluso para domar las puntas del cabello alborotado.




Algunos que siempre están en mi rincón de cremas son:






Rodin Olio Russo.

Es un aceite hidratante facial, le da a la piel brillo.Tiene once aceites esenciales.
 El aceite amarillo se siente resbaladizo al tacto y huele a perfume de rosas, viene en una botella transparente con un gotero conectado a la tapa.    Tiene productos para todo el cuerpo.









 Sundari es la línea de cosmética holística de inspiración ayurveda de mayor prestigio en spas y centros de estética. Fundada por Christy Turlington.





Una mezcla estimulante del aceite puro de jazmín y aceite de Ylang, purifica la piel, la deja suave y radiante.



Aceite de Argan.

El aceite de argán es un verdadero tesoro para la piel de tu rostro y cuerpo: nutre, hidrata, rejuvenece, calma y regenera.







El árbol de Arganda Spinosa, que sólo se da al suroeste de marruecos, es un árbol único del cual muchos laboratorios extraen el famosos aceite de Argán, que se utiliza para productos de belleza, cabello y uñas. 




Gracias a su alto contenido en ácidos grasos esenciales y vitamina E, proporciona a tu piel una firmeza y elasticidad visibles, a la vez que proporciona una hidratación inmediata.



Su uso diario contribuye a fortalecer tu piel y a atenuar las arrugas, logrando un aspecto más joven y radiante.



También puedes usarlo como mascarilla en el cabello antes del lavado para nutrirlo y fortalecerlo, aportándole un brillo extra.









Morocanoil.

Si hay un producto que está dando de qué hablar en los últimos tiempos ese es el tratamiento de aceite de Moroccanoil.





 Un aceite capilar enfocado para nutrir y reparar los cabellos castigados, acondicionar y evitar ese tan temido encrespamiento en los cabellos más rebeldes.


Ésta es la joya de la corona de la firma. Se trata de un aceite reparador y protector que aseguran da vitalidad al pelo, regenerándolo de manera natural.





Shu Uemura por ahora, solo podemos comprar fuera de España, que tenemos que encargar a los amigos.





Detrás de esta marca encontramos la figura de un peluquero y maquillador nacido en 1928 en el seno de una familia de tradición samurái.




En 1955, Shu Uemura se fue a Hollywood para buscar fortuna como maquillador profesional. Tuvo un golpe de suerte cuando el equipo que estaba rodando 'Mi dulce geisha', con Shirley McLaine como protagonista, le fichó.



Tras triunfar en Estados Unidos, Uemura regresó a Japón en 1965, donde fundó un taller de maquillaje. En 1983 abrió la primera tienda en su país natal; tres años después llegaría la de París.




Y en 2000 se produjo la gran explosión: el grupo L'Oréal se hizo con la marca. En 2007 se crearon los productos capilares. A finales de ese mismo año, Shu Uemura falleció.



Es famosisimo su rizador de pestañas, tiene dos tamaños, después de  conseguirlo con bastante dificultad, personalmente el pequeño no me gusta nada.











Dr. Hauschka.

Dr. Rudolf Hauschka, el fundador de los laboratorios WALA. Pasaron más de tres décadas desde la fundación de los laboratorios WALA en 1935, hasta que nacieron los Cosméticos Dr.Hauschka en el año 1967. WALA creció y desarrolló un amplia colección de medicamentos basados en los extractos de plantas medicinales obtenidos en un único proceso rítmico.




Aporta sensación de piel tonificada y reafirmada, estimulando su elasticidad y ayudando a retener y equilibrar la hidratación.
La composición mima los sentidos con su mágica fragancia de rosas, naranjas, vainilla y una nota de madera exótica.
Estimula la actividad dérmica y favorece el proceso de autoregeneración de la piel. El resultado, la sensación de una piel completamente nueva.




Aplicación: después de la ducha o el baño aplicar el Bálsamo Corporal Regenerador sobre la piel.









 
Clarins Baume Hidratant Tonic.

Contiene ginseng y aceite de pepita de manzana, refresca y mejora el tono de la piel y se vuelve más sedosa.Sus aromas son esencias de geranio, palo de rosa, menta y romero, tiene una textura nada grasa.










Cuidarse la piel es una placer al que no podemos renunciar.













 
 

2 comentarios:

  1. nice post ! Happy New Year!

    http://glamourgirl-bg.blogspot.com/

    ResponderEliminar