miércoles, 23 de enero de 2013

CREAMS CC y DD














El mundo de la cosmética no para de innovar. Lo gran novedad de este otoño son las CC Creams, una versión perfeccionada de sus antecesoras las BB cream.






 Se trata del mismo producto, pero perfeccionado. Es un bálsamo que cuida e hidrata la piel al mismo tiempo que la maquilla ligeramente y borra las imperfecciones. Eso sí, esta nueva generación de cremas-maquillaje está pensada para acabar con algunos inconvenientes de las anteriores, son más hidratantes y taponan menos el poro para que las pieles con tendencia a tener acné no sufran. Además, prometen dar más cobertura y dejar una piel libre de cualquier imperfección.

 ¿Qué son las CC creams?


Para empezar lo haremos con el significado de las letras “CC” que vienen de la expresión “Colour Control”, aunque hay marcas como Chanel que han utilizado las siglas para hablar de “Complete Correction Cream”.

Son básicamente lo mismo que las BB Creams, un bálsamo que cuida e hidrata la piel pero que al mismo tiempo que nos da un toque de color borrando (o matizando, que tampoco es que obren milagros) las imperfecciones.


¿Novedades?



La verdadera novedad radica en mas hidratación y nutrición de la piel, factores de protección solar más elevados, con una textura más ligera, libre de aceites y un toque de vitamina C para dar más luminosidad.

Además, según parece también están hechas para que taponen menos los poros de la cara (de ahí que sean más ligeras y mejores para pieles grasas) y también prometen una mayor cobertura, algo más parecido al maquillaje pero sin serlo, borrando más las imperfecciones









La diferencia respecto al acabado es la cobertura del producto, más parecida a la de una base de maquillaje que a una “pre-base” o hidratante con color, más propio de las BB creams, pero con los beneficios de un cosmético

Las del futuro: DD Creams
El rumor es que este año serán lanzadas unas nuevas cremas dedicadas especialmente a prevenir y combatir el daño que provoca el medio ambiente en nuestra piel. Las también llamadas Daily Defense no sólo serán para la cara sino también cubrirán áreas como los pies y el resto del cuerpo. Es claro que si van a tener el mismo efecto que tienen las BB en la cara serán un rotundo éxito.
Se espera que las DD sean lanzadas a mediados de este año.
 



2XO pi&rou                                                                                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario