miércoles, 21 de noviembre de 2012

Mi historia con el té.


Con ese anticonceptivo llamado menopausia, no os voy a decir cuánto engorde pues os lo podéis figurar. Aunque ese no fue el desencadenante de mi amistad con las infusiones.





                                                          
Yo era de las que el olor a la manzanilla  me recordaba a cuando estaba enferma y el té me parecía agua sucia.

Con una gastritis, lo único que me sentaba bien eran las infusiones y en el periodo que empecé a tomarlas era verano, que tiene miga!!!!. Os preguntareis a que quiero llegar con esto.

 Pues a que para mi el mejor régimen es tomar te rojo y manzanilla con anís. Yo he adelgazado 14 kilos y he dejado de fumar y era como las hermanas de Homer.

 El te rojo, el mejor antioxidante y la manzanilla con anís, lo mejor para el estomago.
Calentar el agua en tetera a no ser que sea fuerza mayor. Pecado en el microondas


Todos los días amanezco con un té que me trae mi costilla a la cama.






Y me voy a dormir con otro tée





De los mejores  que he tomado en
  Alejandro del Toro, Valencia 



Dos cosas fundamentales el sabor del té
 y un excelente servicio  
Ver amanecer en el hotel del faro Finisterre
 adelgaza el cuerpo y alimenta el alma









Pero este es mi sitio preferido donde Pi&Rou hablamos de lo humano y lo divino


  





 


2 comentarios:

  1. anita_figura@hotmail.com21 de noviembre de 2012, 12:47

    Voy a intentarlo y ver si lo consigo y me resulta también como a tí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anita figura,

      Tu no necesitas ningun regimen porque estas estupenda.
      Un beso.

      Eliminar