miércoles, 19 de septiembre de 2012

Empiezan de nuevo los partidos. Si!!!!!!! VIVA EL PADEL.

VIVA EL PADEL




Ya ni me acuerdo cuando empecé a jugar a Padel, quizás 10 años o más, lo cual no quiere decir que sepa jugar bien,  pero estoy segura que es una de las mejores cosas que he hecho en mi vida.
He conocido a un montón de gente y tengo un montòn de amigos nuevos.

Un grupo especial que desayunamos una vez por mes juntas, además de los partiditos.

INCLUSO ALGUNA ESCAPADA DE FIN DE SEMANA.


Es un deporte que te diviertes aunque no juegues muy bien, siempre con gente de tu nivel.







  • Acordaros de esos kilitos del verano, cuidar la comida y deporte un tándem estupendo



ANIMAROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. yo empiezo las clases en octubre, espero que me guste
    kati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kati
      Ya me contarás, te va a encantar. Un besito y Grcs x comentar.
      Rou.

      Eliminar